Ofrecen ayuda a don Chilo para cirugía de cataratas



El DIF de García acudió a la casa de don Chilo para brindarle ayuda ante su delicada situación en la que requiere una cirugía de cataratas

Luego de que INFO7 difundió su caso, don Juan Isidro Sánchez Valdez, Don Chilo, recibió ayuda del municipio de García, como despensas y cobertores, y la promesa de que analizarán su caso para integrarlo a un programa municipal de cirugía de cataratas.

Personal del departamento de Gestoría del DIF García acudió al ejido Paso de Guadalupe a brindarle apoyo a este abuelito que vive en circunstancias de pobreza.

El alcalde Carlos Guevara Garza y la presidenta del DIF municipal, Alma Arellano, ordenaron brindarle la ayuda.

Te puede interesar:  Anhela Don Chilo poder realizarse una cirugía de cataratas

Don Chilo, de 77 años de edad, tiene un severo problema de cataratas y requiere ser operado con la tecnología láser.

El municipio de García estudia la posibilidad de integrarlo a un programa de cirugía para que salga adelante de su problema de cataratas.ç

Los trabajadores del DIF García aseguraron que continuarán acudiendo al ejido Paso de Guadalupe para estar al pendiente del hombre de la tercera edad y de su familia.

Y además, el gobierno estatal, a través del DIF, anunció que este jueves acudirá personal de la Procuraduría del Adulto Mayor y de Gestoría Social para apoyarlo y darle atención medica.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7