Nuevo León es primer lugar en índices económicos: Samuel

This browser does not support the video element.

El gobernador señaló al estado como una entidad potente en cuestión de empleo, exportaciones, nivel empresarial y cobro de impuestos que llegan a México

Durante su visita al municipio de Linares en el que acudió a realizar la entrega de tarjetas de apoyo social para los habitantes del lugar, el gobernador Samuel García, destacó el primer lugar de Nuevo León en índices económicos.

'Hoy Nuevo León para que tengan una idea es primer lugar en todos los índices económicos de México', expuso.

El mandatario señaló al estado como una entidad potente en cuestión de empleo, exportaciones, nivel empresarial y cobro de impuestos que llegan a México.

'En gobierno sabemos que para dar un mejor servicio, hay que estar unidos y pensando en cómo sumamos esfuerzos, sumamos dinero para todas las necesidades del estado de Nuevo León.', aseguró.

Sin embargo, sostuvo que los recursos no se reparten por igual y dijo que eso era un grave error de los gobiernos.

'No se distribuyen por igual, esa ha sido la falta grave de gobiernos que todo se está concentrando en las ciudades industriales , en tres o cuatro y no alcanza a desparramarse toda esa derrama que nuestro estado genera.', señaló.

También expresó que Nuevo León es el estado que más aporta al país.

'Es el estado que más dinero y economía le da al país', dijo.

Ante esto, el jefe del ejecutivo adelantó que durante este 2023 realizará varias giras por Nuevo León.

'Por el norte, por el sur, al oriente y no se me vayan a sentir pero la que más me gusta es la región citrícola entonces es a la que más voy a venir.', puntualizó.