Miden niveles de contaminación de vehículos de burócratas



La Secretaría de Medio Ambiente instala módulo para verificar las condiciones de las unidades de las dependencias de gobierno y vehículos de los trabajadores

Para revisar las condiciones en las que se encuentran los vehículos de las dependencias, así como los particulares de los trabajadores de gobierno, la Secretaría de Medio Ambiente instaló un módulo de monitoreo ambiental.

El chequeo forma parte del programa de identificación de emisores sostenibles con sensor remoto, el cual se lleva a cabo en el estacionamiento E10 frente a la Torre Administrativa.

Mediante tecnología de punta, la unidad móvil mide los niveles de contaminación de las emisiones de los vehículos a través de sensores, y con una cámara se analizan las placas para relacionarlas con el padrón del Instituto de Control Vehicular.

La dependencia subrayó que dicha acción no tiene cobro para el usuario ni amonestación, y reiteró que solo se busca concientizar a la población, para que conserve sus automóviles en buenas condiciones, que ayuden a reducir la contaminación ambiental.

Cabe mencionar que el módulo estará hasta hoy lunes y mañana martes.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7