Menor es golpeado por su padre y muere en el hospital



Al morir el menor, los agentes ministeriales detuvieron como sospechoso a su papá, de aproximadamente 30 años de edad, a quien investigan por el caso.

En el interior de un domicilio, un menor de 8 años de edad, presuntamente fue atacado a golpes por su padre y falleció horas después en el hospital.

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en el cruce de las calles Soria y Orvija, en la colonia Valle de Santa Isabel, en el municipio de Juárez.

De acuerdo a las pesquisas, al morir el menor, los agentes ministeriales detuvieron como sospechoso a su papá, de aproximadamente 30 años de edad.

Trascendió que la presunta agresión fue cometida la noche del lunes y debido a los golpes, fue trasladado de urgencia al mencionado nosocomio.

Sin embargo, las lesiones que sufrió el infante fueron graves y estas le provocaron la muerte horas después.

La mañana del martes, agentes ministeriales trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía al papá del menor, mientras que su pareja era entrevistada por el Ministerio Público.



Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía, acudieron hasta la casa, donde ingresaron en busca de evidencias, las cuales fueron aseguradas para su análisis.

La casa donde ocurrieron los hechos, fue rentada hace un mes por la pareja, quien además de la víctima, son padres de una niña.

En la parte trasera de la casa, se observó una lavadora descompuesta, la llave del agua estaba abierta y en el porche dos sillas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7