Medio Ambiente se reúne con pedreras y constructoras

Como parte del Plan Integral de Gestión de la Calidad del Aire, la Secretaría de Medio Ambiente sostuvo un encuentro con las empresas.

Como parte del Plan Integral de Gestión de la Calidad del Aire (Pigeca), la Secretaría de Medio Ambiente sostuvo un encuentro con las empresas extractoras de caliza y representantes de la industria de la construcción.

En el encuentro participó también personal del Clean Air Institute y de la Procuraduría estatal de la misma dependencia.

A la reunión acudió la Asociación de Extractores de Caliza de Nuevo León-ASEC, Refractarios Básicos SA de CV-REBASA, Productos de Caliza, S.A., Matrimar S.A. de C.V., Minorte, S.A. de C.V., Grupo Calidra, Industrializadora de Caliza S.A. de C.V.- INCASA, Triturados El Roble S.A. de C.V., entre otras.

Asimismo, se contó con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Este viernes, la dependencia también tuvo una charla con organizaciones de la sociedad civil como Vertebra, Consejo Nuevo León, Parque Ecológico Chipinque, Piensa Verde NL, Fondo Ambiental Metropolitano de Monterrey, Reforestación Extrema.

Además de Plan San Pedro/Salvemos el Capitán, Comité Ecológico Interescolar y Sociedad Sostenible.