Medio Ambiente se reúne con empresas para reducir emisiones

Fueron siete las empresas que sostuvieron la reunión, entre las que se encuentran Álcali, Iberdrola, Techgen, Kandelium, VIMEXICO y SIGMA Alimentos.

Como parte del Plan Integral de Gestión de la Calidad del Aire (Pigeca), la Secretaría de Medio Ambiente arrancó las reuniones con empresas para generar acuerdos en la reducción de emisiones a la atmósfera.

En este diálogo se contó también con la participación de la Semarnat y el Clean Air Institute, organización que se encargó de crear el Pigeca.

La información se dio a conocer en la página oficial de Facebook de la dependencia, en la que se muestran imágenes sobre el encuentro.

“La Secretaría de Medio Ambiente, la SEMARNAT y el Clean Air Institute iniciaron las reuniones con las empresas de distintos sectores del estado para lograr los acuerdos en la reducción de emisiones como parte del Plan Integral de Gestión de la Calidad del Aire para el Área Metropolitana de Monterrey”, se lee en la publicación.

Fueron siete las compañías que sostuvieron la plática en esta ocasión, entre las que se encuentran Álcali, Iberdrola, Techgen, Kandelium, VIMEXICO y SIGMA Alimentos.