Madrugan regios para tramitar el cambio de placas

This browser does not support the video element.

Desde temprana hora, cientos de ciudadanos comenzaron a realizar fila en las oficinas del Instituto de Control Vehicular, ubicadas en el Pabellón Ciudadano

Cientos de personas madrugaron para cambiar sus placas en el módulo del Instituto de Control Vehicular ubicado en el Pabellón Ciudadano.

Bien abrigados, con bebidas calientes y hasta con sillas, los interesados comenzaron a hacer fila desde las 6:00 de la mañana, aún y cuando las puertas de la dependencia estaban programadas para abrir dos horas después.

'Me traje una silla porque no aguanto ya, no sabía cuanto tiempo iba a estar parada y me la traje para estar tranquila', comentó Carmen Jiménez.



Debido a la alta demanda, los funcionarios comenzaron a dejar ingresar a grupos de 50 personas antes de la apertura oficial de las oficinas.

Quienes más temprano llegaron dijeron que intentaron hacer el trámite previamente, sin embargo no lo lograron debido a la afluencia.

'Vine ayer pero no pude ya ni hacer fila porque asignaron una cierta cantidad de personas, y ni modo, tuve que venir otra vez', platicó Jesús Rodríguez.

Y pese a que la fecha límite para hacer el trámite se extendió, los ciudadanos dijeron que los más conveniente es hacerlo en estos días debido a las próximas inclemencias del tiempo.

'Ya me esperaba la fila, porque aunque ampliaron el plazo se vienen los días de frío y va a estar lloviendo como para estar a la intemperie, además se viene el día 15 y la fila va a estar mayor todavía', consideró Héctor Garza.