Padres de Debanhi Escobar responden a 'Platanito'

Foto: Italia Herrera


'Más respeto para las personas que ya no están con vida, vaya, yo me refiero en el caso de mi hija', respondió Mario Escobar.

Los padres de Debanhi Escobar interpondrán una denuncia en contra del comediante 'Platanito', quien realizó una broma de la muerte de la joven de Debanhi Escobar. 

“Lo estábamos viendo y este y las palabras o los mensajes que manda de acuerdo a su chiste nos indignaron mucho hasta poner una, hasta expresarnos y poner una, vamos a poner una denuncia pública, el día de mañana ante el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación que es la CONAPRED”, dijo el señor Mario Escobar.

Hace unos días circuló un video en redes sociales donde el comediante llamado Platanito se burlaba de la muerte de Debanhi Escobar haciendo alusión a la forma en que fue localizada. 

“El día de mañana ante el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación, que es la CONAPRED, no lo estamos haciendo nada más por, por hacerlo o por este, querer tomar nota, es indignante la forma en que se dirige a Debanhi. La CONAPRED menciona que de acuerdo a la reparación del daño, el señor tiene la obligación de salir a dirigirse ante las cámaras, este, públicamente, si así nosotros lo deseamos”, expresó el señor Escobar.

Los padres de la joven tomarán acciones legales para evitar que el comediante lucre y se burle de la muerte de Debanhi Escobar quien desapareció el 8 de abril del presente año y su cuerpo fue encontrado el 21 del mismo mes.

“Más respeto para, para las personas que ya no están con vida, vaya, yo, me refiero en el caso de mi hija y le exigimos también a él que tome unos cursos de perspectiva de género y derechos humanos para que se cultive un poco y respete la calidad de vida de todas las personas”, dijeron los padres.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7