Lleva Santa Catarina apoyo a afectados por incendio

El gobierno de Santa Catarina llevó apoyos a las cinco familias que resultaron afectadas tras el incendio que se registró en las orillas del arroyo El Obispo.

Tras el incendio que se registró en las orillas del arroyo El Obispo en la colonia San Francisco en Santa Catarina, el gobierno municipal llevó apoyos a las cinco familias que resultaron afectadas.

Marisol González, directora del DIF de Santa Catarina encabezó la entrega de despensas, paquetes de agua purificada, camastros y colchones, además de brindar ayuda médica y psicológica.



'Van a tener desde alimentos, techo, colchas, cobijas, despensas, atención médica y psicológica' , dijo la funcionaria.


Además, durante la madrugada, personal de Protección Civil Jaguares se presentó en el sitio en donde repartieron cobijas y chocolate a los habitantes del sector para mitigar la noche.


Para que las familias pudieran pasar la noche, se habilitaron las instalaciones del Centro Comunitario, Senderos, en el que se pusieron los camastros para que los afectados pudieran descansar.

Se precisó que el DIF municipal mantiene colaboración con el Estado, para atender lo que requieran las familias que perdieron su patrimonio a causa del siniestro.