Llega AMLO a Nuevo León para supervisar acueducto

Foto: Redes (SamuelGarciaSepulveda)


El presidente Andrés Manuel llegó al estado para supervisar las obras del acueducto 'El Cuchillo II' el día de mañana 10 de diciembre.

Al rededor de las 8:20 de la noche de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la sultana del norte.
El motivo de su visita es supervisar los trabajos que se realizan para el acueducto “El Cuchillo II”.

De acuerdo a información preliminar, el mandatario federal llegó directo al hotel Crowne Plaza, luego de una reunión que sostuvo con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Se prevé que sea mañana sábado 10 de diciembre que López Obrador se reúna con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, para acudir a la presa El Cuchillo en el municipio de China para inspeccionar los trabajos respecto a dicho acueducto.

Cabe recordar que a mediados del 2022 el mandatario federal calificó el proyecto del 'Cuchillo II' como una obra de carácter nacional, asimismo, anteriormente se había presentado en la entidad gobernada por García Sepúlveda para igualmente conocer los detalles sobre el acueducto.

Igualmente se debe aclarar que la construcción de este proyecto comenzó en meses recientes; se prevé que en el evento estén presentes el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, así como el director de la Comisión Nacional del Agua, Germán Arturo Martínez.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7