Llegará a Nuevo León plataforma de manufactura avanzada

This browser does not support the video element.

A Nuevo León llegará una manufactura avanzada, conocida como Industria 4.0, la cual destaca por digitalización de procesos y automatización.

A Nuevo León llegará una manufactura avanzada, conocida como Industria 4.0, la cual destaca por digitalización de procesos y automatización, así lo dio a conocer el gobernador Samuel García Sepúlveda.

'Hoy ya hemos amarrado un centro, una plataforma de manufactura avanzada; Industria 4.0, que llegará pronto a Nuevo León.

 

“Van a salir cosas muy importantes para México y para Nuevo León, este Foro es muy importante porque vamos a hablar con presidentes, vamos a hablar con directores de empresas de primer mundo y obviamente invitarlos a Nuevo León a invertir, a seguir siendo el motor económico de México”, mencionó el gobernador.

 
Al dar el anuncio, el mandatario estatal también dio a conocer que invitará a empresas de primer mundo a instalarse en el estado.
 
Agregó que su gira será de suma utilidad para la agenda de medio ambiente que mantiene la entidad.
 

“Vamos a renovarnos, a actualizarnos, a usar la tecnología para temas como el agua, el aire, el clima, la energía renovable y todas las nuevas instituciones y derechos que tiene la nueva Constitución de Nuevo León, este es el Foro para tomar ideas e implementarlas”, agregó.