Laredo se prepara para visita de los regios en Black Friday

This browser does not support the video element.

Laredo, Texas, está preparado para recibir a los visitantes en este próximo viernes negro con diversos descuentos en sus establecimientos y centros comerciales

Después de dos largos años de pandemia en los que los puentes turísticos se mantuvieron cerrados, todo volvió a la normalidad y Laredo Texas está listo para recibir a los visitantes en este próximo viernes negro que se encuentra a la vuelta de la esquina.

Aileen Ramos, directora de Turismo del municipio de Laredo, Texas, afirmó que cada vez regresa más gente a disfrutar del lugar, sobre todo los mexicanos que regresan después del confinamiento.

“Estamos muy contentos porque este año ya vemos mucha más gente, este año ya buscando viajar a Laredo, buscando ir de compras, divertirse, así que estamos muy emocionados.”, dijo Ramos.

“Ya empezamos a ver gente en Laredo que nos visita de México, vemos las placas y eso nos emociona mucho”, expresó.

Respecto al impacto y las consecuencias que dejó a su paso la pandemia, la directora de Turismo refirió que aunque en Estados Unidos hubo una gran cantidad de tiendas y restaurantes que tuvieron que cerrar definitivamente, en Laredo, fueron afortunados y ahora pueden ofrecer novedades como destino.

“Estamos viendo nuevos negocios, nuevos restaurantes, tenemos muchos nuevos restaurantes, nuevas tiendas, nuevos centros de entretenimiento, así que estamos muy contentos de poder ofrecer a la gente cosas nuevas ahora que va para estas fiestas”.

“Ahora crece la oferta con muchas boutiques, se han abierto muchas boutiques alrededor de Laredo, lo cual le da la oportunidad a la gente de explorar nuestra ciudad”.

Además, recomendó a los viajeros que antes de llegar a este destino, realicen con tiempo su reservación de hotel y dio a conocer que en sus sitios oficiales se podrán encontrar diversas opciones.