Lamenta Navarro que Congreso esté tomado por grupo sin ética

Foto: Especial


Javier Navarro lamentó que el Congreso de Nuevo León esté tomado por un grupo irresponsable, con falta de ética y moral, que no respeta la Ley.

El Secretario General de Gobierno, Javier Navarro Velasco, asegura que el proceso de Juicio que enfrenta, es un procedimiento que no cumple con el debido proceso y el derecho de audiencia.

Aseguró el funcionario a su vez que, incluso, hubo diputados que votaron a favor de continuar con el juicio en su contra sin estar presentes en territorio mexicano.

'Este procedimiento viola los principios fundamentales consagrados en los artículos 14 y 16 de la Constitución en cuanto a derecho de audiencia y debido proceso, cómo también puede violar el artículo 13 de la Constitución por tratar de enjuiciarme con una Ley especial y ante un tribunal especial', explicó.

Destacó que los Derechos Humanos consagrados en los artículos 8 y 25 del Pacto de San José que contienen los Derechos Universales de las personas, también fueron transgredidos en este procedimiento.

El Secretario lamentó la 'voracidad' con la que los diputados priístas y de Acción Nacional buscan afectar su trabajo sin importar las constantes violaciones a la Ley.

Así mismo, señaló que los legisladores buscan Fiscales a modo para seguir violentando los procesos a su favor.

'Es increíble que dentro de la voracidad desmedida de los diputados del PRI y del PAN quieran llevar a juicio político hasta a un magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, porque no les gustó una resolución que dictó, atentando al principio de separación de poderes', destacó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7