Invita 'Causartt' a exposición y subasta de arte a beneficio

Foto: Especial


La Exposición en apoyo a mujeres embarazadas y vulnerables, permanecerá abierta en el Deportivo Alpino Chipinque, en San Pedro, hasta el próximo 15 de enero.

Causartt, Unidos con la Pasión de Ayudar, inauguró la noche de este martes la onceava edición de su Expo-Subasta de arte, integrada por 274 piezas elaboradas por 40 artistas, a beneficio de Vida y Familia (VIFAC), institución que apoya a mujeres embarazadas en estado vulnerable, brindándoles alimentos, atención médica y si así lo desean, las ayudan a dar en adopción a sus bebés.

Causartt es una plataforma que realiza subastas de obras para ayudar a quien más lo necesita: de todo lo que recauda, un 50 por ciento se destina a la Asociación para las causas benéficas y el otro 50 por ciento es para los artistas que decidieron colaborar con su obra.


Esta Exposición permanecerá abierta en el Deportivo Alpino Chipinque, en el municipio de San Pedro, hasta el próximo 15 de enero.

El presidente del Consejo de Caussart, Rafael Alanís Cantú, explicó que la Expo está dirigida al público en general.

Habrá una subasta de obra este próximo martes 6 de diciembre, pero será sólo mediante vía whatsapp: quienes deseen participar en ella, primero deben unirse al grupo en el número 464 100 73 48 y pedir que por esa misma vía les envíen el catálogo de todas las obras de arte.


Inmediatamente les mandarán el catálogo en el que se detallan los datos técnicos, como los nombres de la pieza y del autor, año de realización, dimensiones y el precio de salida.

'Es algo muy benéfico para todos, es Unidos con la Pasión de Ayudar. Y ayudando principalmente a la gente que compra, que puede obtener precios preferenciales por debajo del valor de la pieza', destacó.


La onceava edición tiene como estelar al reconocido artista cubano Segundo Planes.

'Es una muy buena manera de tener regalos de Navidad, que ya se acerca, y es una muy buena manera de poder darle un regalo a alguien, ayudar al artista y ayudar a VIFAC', dijo.

El reto es vender el 80 por ciento de las piezas de arte. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7