Informa Samuel la llegada de los tubos para El Cuchillo II

This browser does not support the video element.

Difunde gobernador Samuel García el arribo de los megatubos que formarán parte del acueducto que se construirá en la Presa El Cuchillo

El gobernador de Nuevo León, Samuel García informó que ya están llegando los tubos que formarán parte de la obra del acueducto El Cuchillo II.

A través de un video, el mandatario detalló que el acero fue transformado en dicho material, para después arribar a donde serán colocados.

“Quiero darles buenas noticias, ahorita ya está llegando el tubo del acueducto El Cuchillo II, es decir, ya el acero pasó de Ternium a las tuberas, las tuberas ya hicieron el proceso del diámetro del tubo y ya está ahorita llegando al origen a donde se va a instalar”, expresó García Sepúlveda.

El mandatario además reveló algunas fotografías de los “megatubos” que van a formar parte del proyecto que dará el doble de agua desde dicho embalse a la metrópoli.

“Aquí les quiero pasar una foto de como van llegando estos megatubos, que van a hacer el acueducto El Cuchillo II, con el que vamos a garantizar el agua de Monterrey el verano que entra”, apuntó García.