IMSS Nuevo León moderniza su Almacén Regional

La primera etapa consiste en la remodelación del sitio de 6 mil metros cuadrados, para asegurar que los insumos médicos tendrán la conservación adecuada.

Para ofrecer un mejor espacio para el resguardo de insumos médicos, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo León comenzó las labores de remodelación y modernización de su Almacén Regional.

El lugar que se ubica en la avenida Manuel Barragán, en Monterrey desde el 2021 ha servido de almacén y como apoyo para la distribución de suministros desde el 2021 a los estados del norte, además de la entidad, a Chihuahua, Durango, Tamaulipas y Sonora.

La primera etapa del proyecto consiste en la remodelación del sitio de 6 mil metros cuadrados, para asegurar que los insumos médicos tendrán la conservación adecuada, misma que inició el pasado mes de noviembre.

Para poder llevar a cabo los trabajos, se colocó un almacén temporal, por lo que se inhabilitó de forma transitoria el estacionamiento de uso compartido con la subdelegación 2 Noreste del IMSS en el estado, salvo los cajones para las personas con alguna discapacidad.

Sin embargo, el Instituto con ayuda de la directiva de los Sultanes de Monterrey, puso a disposición de usuarios y empleados, el estacionamiento del estadio de los Sultanes, que se encuentra frente a la subdelegación, en donde se destinarán 279 cajones en un horario de 07:00 a 21:00 horas.