Homero Niño se destapa para alcalde de San Pedro

This browser does not support the video element.

Niño de Rivera buscará ser el candidato del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal de San Pedro Garza García.

El exdiputado federal, el panista Homero Niño de Rivera, se candidateo para buscar la alcaldía del municipio de San Pedro por el Partido Acción Nacional en las elecciones de junio de 2024.

En un hotel del municipio sampetrino hizo el anunció con familiares y amigos donde compartió un mensaje destacando que a San Pedro le queda mucho por mejorar y crecer, y enumerando diversas problemáticas sociales como el caos vehicular que se vive día a día en el municipio y la severa contaminación que esto genera.

Aunque aún falta un año y medio para las elecciones Homero Niño, dijo que eso hay que ser transparente y no tiene que ocultar en una aspiración legítima ya que él se presenta con las cartas credenciales y suficiente experiencia para asumir su candidatura al ayuntamiento de San Pedro.

'Yo sí creo que hay que visibilizar mucho más las intenciones de cada quien, ser más transparente, más abiertos no hay nada que ocultar en una aspiración legítima soy un ciudadano que quiere ser alcalde y creo que me estoy presentando con las cartas credenciales y con experiencia', dijo.

'En un año tenemos que tener resueltas las candidaturas y yo quiero levantar la mano', dijo el también exsecretario del ayuntamiento de San Pedro.

El panista dijo que quiere aprovechar un año para pláticas con los sampetrinos y ofrecer un proyecto de gobierno recorriendo todas las colonias del municipio.