Hombre muere tras ser atropellado por camión de personal

Foto: Especial


Trascendió que la víctima intentaba cruzar la avenida Manuel L. Barragán sin embargo fue alcanzado por la unidad de transporte.

Al intentar cruzar la avenida Manuel L. Barragán, un hombre murió al ser atropellado por un camión de transporte de personal.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde del jueves, sobre los carriles de sur a norte de esa arteria a la altura del cruce con Juan Pablo ll.

Se estableció que la víctima, quedó sobre el carril de alta velocidad y vestía un pantalón gris, suéter en color aqua y una playera en color crema.

De acuerdo a las investigaciones, el hoy occiso intentó cruzar la mencionada arteria de poniente a oriente, pero antes de llegar al camellón central fue arrollado por una unidad de transporte de personal.

Sobre el pavimento, las autoridades encontraron huellas de frenado, lo que hace presumir que el operador de la pesada unidad intentó evitar la tragedia.

La vialidad sobre la mencionada arteria se vio afectada, ya que el tráfico de vehículos hacía el municipio de San Nicolás, alcanzó varios kilómetros.

Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil de San Nicolás, quienes le aplicaron los primeros auxilios, pero este ya se encontraba sin vida.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía arribaron al sitio del accidente e iniciaron el levantamiento de evidencias para ordenar el traslado de los restos al anfiteatro del Hospital Universitario.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7