Hombre golpea a pareja tras reclamarle amores del pasado

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey en donde el Ministerio Público resolverá su situación jurídica

Un hombre de origen capitalino fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey después de que golpeó a su pareja en la vía pública tras reclamarle por amoríos pasados.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas del lunes en la avenida Pablo A. González entre Gonzalitos y Felipe de Jesús Benavides, frente a un centro comercial.

Los oficiales asignados al operativo Buen Fin realizaban un recorrido de vigilancia en la zona cuando una mujer solicitó ayuda.

Al entrevistarse con la mujer, esta señaló que al salir del centro comercial en donde hicieron algunas compras, su pareja le reclamó amoríos pasados y luego comenzó a golpearla en la cara.

Por su parte, la víctima de 32 años de edad y también originaria de la Ciudad de México, solicitó la detención de su pareja.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey en donde el Ministerio Público resolverá su situación jurídica.