Hermanos viven en auto tras quedarse sin recursos



Dos hermanos han tenido que hacer de un auto su hogar, en el Centro de Monterrey, al no contar con empleo y tener padecimientos de salud

Son deplorables las condiciones en las que viven este par de hermanos a bordo de un automóvil Aveo en color rojo que fue encontrado por INFO7 en el cruce de las calles Modesto Arreola y Corona en el Centro de Monterrey, los hombres responden a los nombres de Cesar Napoleón Salazar Guajardo y José Fernando Salazar Guajardo de 48 y 51 años respectivamente y tienen dos meses en esta situación.

Ambos fungieron en el pasado como maestros universitarios, sin embargo, por cuestiones de salud se retiraron de la docencia.

Ante esto, se quedaron sin recursos para pagar recibos de su vivienda por lo que no les quedó de otra que vivir en su carro; al volver a echar un vistazo al que era su domicilio, se percataron que les habían robado todo, por lo que tuvieron que permanecer en las mismas condiciones.



Dentro de su auto, cuentan tan solo con algunas cobijas, papel higiénico y bolsas, se han alimentado de la caridad de los vecinos que habitan en la zona.

Este par de hermanos, sólo se tienen el uno al otro y pasan el día a día deseando volver a casa.

Luego de nuestro reporte, una unidad de Tránsito de Monterrey acudió a inspeccionar que se encontraran bien, sin embargo, las condiciones son inhumanas.

Con este clima, necesitan del apoyo de la comunidad. Se espera que asistan instituciones o dependencias a brindarles brindarles auxilio.

Necesitan atención médica, pero se negaron a brindar información sobre sus padecimientos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7