Habrá cortes de agua en 7 municipios de Nuevo León



La paraestatal informó que esto será debido que se trabajará en mantenimiento preventivo a la red eléctrica de alta tensión

Agua y Drenaje de Monterrey informó que este lunes 21 de noviembre habrá cortes de agua durante la mañana y tarde en 7 municipios del área metropolitana entre los que se encuentran Apodaca, Escobedo, García, Guadalupe, Juárez, Monterrey y San Nicolás.

Mediante un comunicado, la paraestatal informó que esto será debido que se trabajará en mantenimiento preventivo a la red eléctrica de alta tensión que pertenece a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ante ello se suspenderá el funcionamiento de las subestaciones eléctricas de la Planta de Bombeo San Roque y la Planta de Bombeo La Silla, en un horario de 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Entre algunas de las colonias de Apodaca se encuentran: Cerradas del Parque Premier, Cerradas Magenta, Colonial Apodaca, El Mezquital, Estancias Valle de Plata 1,2,3,4 y 5 sector; La Hacienda, Los Fresnos; Residencial La Enramada, Residencial Los Ébanos.

Asimismo, en Escobedo: 18 de octubre; Balcones del Río; Concordia; Nueva Esperanza; San Marcos; Hacienda de los Cantú; La Encomienda; Cerradas de Anáhuac; Joyas de Anáhuac; Los Girasoles; Novus; Privadas de Anáhuac; Jardines de Escobedo, entre otras.

En el caso de Guadalupe, se encuentran: Marsella Residencial; Nueva Joya; Portal de la Hacienda; Chula Vista; Jordines de Andalucía; Guadalupe Victoria; La Joya; Las Palmas; Las Quintas; Bugambilias de la Sierra; La Trinidad; Bosques del Contry; Azteca; 15 de mayo, entre otras.

En Monterrey no tendrán servicio colonias como Barro Topo Chico; Cumbre Alta; Real de San Bernabé; La Alianza; Las Cumbres; Mitras Sur; Loma Linda; San Bernabé; Burócratas del estado; Barrio San Pedro; Mirador; Industrial; Los Altos; Valle Verde; Villa Alegre, y otras.

Para el caso de San Nicolás se encuentran: Alcatraces; Hacienda Los Morales; Residencial Los Mezquites; San Felipe; Valle de los Morales; Bosques del Nogalar; Los Ángeles; Los Encinos; Rincón de Casa Blanca; Parques de Santo Domingo; Villas del Roble; Parques de Santa Domingo; entre otras.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7