Guardia Nacional asegura 158 mil litros de combustible

Los elementos lograron la retención de 3 tractocamiones sobre la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del kilómetro 38 en el municipio de Cadereyta.

Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública en Nuevo León, elementos de la Guardia Nacional aseguraron tres tractocamiones que transportaban 158 mil litros de combustible a la altura del kilómetro 38 de la carretera Monterrey-Reynosa, en el municipio de Cadereyta.

Los guardias nacionales ubicaron las unidades estacionadas sobre la ya mencionada carretera dónde se aproximaron para informar a los chóferes la infracción al Reglamento de Tránsito y solicitó de manera preventiva la documentación del hidrocarburo que transportaban.

Después de ser cuestionados, ninguno de los conductores pudo comprobar el origen legal del combustible por lo que fueron detenidos.

Los chóferes fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República en el municipio de Escobedo para continuar las investigaciones correspondientes