Guadalupe atiende reporte de 'carreritas' de ruta La Playa



Luego del reporte hecho por INFO7 sobre choferes de la ruta La Playa jugando 'carreritas', el municipio de Guadalupe atendió la situación.

Luego del reporte emitido en INFO7 en el que usuarios de la ruta urbana La Playa se quejan de que los choferes juegan “carreritas” mientras los trasladan, el municipio de Guadalupe, reaccionó.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe a través de la dirección de Tránsito, comenzó a realizar operativos “radar” en las principales arterias del municipio donde transitan, tanto el ruta La Playa, como otros camiones urbanos.

En ellos, elementos de Tránsito de Guadalupe miden la velocidad de las unidades y abordan la ruta para preguntar directamente a los pasajeros si existe algún problema con la forma de conducir del chofer.

Asimismo, Tránsito tiene presencia sobre todo en las zonas escolares y en los operativos antialcohol.

Con acciones como estas, disminuyeron los accidentes involucrados con el transporte urbano. En el 2021 se registraron 438 percances y en el 2022, ocurrieron 319, con una diferencia de 119 incidentes, y en este 2023, se busca disminuirlos aún más.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7