Graban a supuesto fantasma en el Parque Fundidora



Una cámara de vigilancia logró captar un supuesto fantasma en los comedores del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, ubicado en Parque Fundidora, en Monterrey

El Parque Fundidora es uno espectacular parque público urbano que ofrece al visitante un rico acervo patrimonial en un ambiente donde la naturaleza se conjunta con las antiguas instalaciones de lo que fuera la Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey surgida en el año de 1900.

Como algunos sabrán en este emblemático sitio turístico de Monterrey donde se realizan actividades culturales o deportivas ocurrió el 20 de noviembre de 1971 una gran tragedia que marcó a Monterrey, pues murieron 17 obreros del entonces emporio acerero al interior del Horno 4.

Por tal razón, algunos aseguran que en varias de sus instalaciones ocurren fenómenos paranormales como el supuestamente registrado por una cámara de seguridad ubicada en los comedores del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano, que se encuentra en el Parque Fundidora.

A través de TikTok, el usuario @leyendasdemonterrey compartió una video en blanco y negro de 29 segundos de duración donde se puede ver como por el segundo 21 la silueta de una persona de color blanco aparece corriendo a gran velocidad cerca del área de las mesas, posteriormente desaparece al llegar a un árbol.

El video se hizo viral en la plataforma de los videos cortos, después en otras redes sociales.

Hasta el momento la grabación en TikTok acumula más de 1.1 millones de reproducciones y más de 65 mil me gustas.

Tras ver el video, algunos cibernautas expresaron en el área de comentarios que en el Parque Fundidora se siente una vibra extraña y otros aseguraron haber vivido experiencias paranormales.

'En el Fundidora pasan cosas muy extrañas, más si estás cerca del Horno 3', 'Yo trabajaba en Plaza Sésamo y salíamos a las 12am y siempre escuchaba niños jugando y gritando en Fundidora', 'Yo trabajé de guardia nocturno ahí y precisamente en ese área se siente una vibra demasiado pesada', 'Una vez se me hizo tarde, sentía mucha desesperación y una sensación muy extraña, y más por el área del auditorio, se ve tan vacío y eterno', 'Yo trabajo en la obra que está a un lado el edificio frente al Metro y en la noche se ven cosas y se escuchan gritos hay en el Fundidora', 'Fui servidora en el Horno 3, y una vez encontraron huellas de niño en las escaleras amarillas... las encontraron antes de abrir', 'A mí me tocó salir de la Cineteca a eso de las 11 pm pasadas y como iba en Metro al salir ya no había nadie en el parque, se sentía una vibra bien rara y estábamos en meses octubre y el parque de la nada se empezó a sentir frío extraño', compartieron los usuarios.


Mientras que otros relacionan estos supuestos fenómenos extraños con la muerte de los obreros de la extinta Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey.

'Tantos obreros que murieron ahí y quedaron sus cenizas revueltas con el hierro, cómo no van andar en pena sus almas si no tuvieron una tumba digna', 'Dicen que son las almas en pena de los obreros de la Fundidora', 'Siempre han pasado ese tipo de cosas en Fundidora, recuerden que ahí murieron varias personas', dijeron.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7