Formaliza Colosio integración de Basave y Sánchez

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, formalizó la integración de los diputados Agustín Basave y Brenda Sánchez a las filas del gobierno municipal.

Tal y como se anticipó, Agustín Basave, diputado federal de Movimiento Ciudadano y la diputada local del mismo partido, Brenda Sánchez integrarán a las filas del gobierno regio, así lo anunció el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

Según informó el edil, Sánchez encabezará la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible y Basave será el titular de la Secretaría de Ayuntamiento.

“Tras un año de trabajo, soy el primero en levantar la mano y dejar claro que ya no cabe margen para el error o las curvas de aprendizaje o adaptación.


Quien conoce la ciudad sabe trabajar con ella y es por ello que hoy me complace hacer oficial y darles la bienvenida a Brenda Sánchez y Agustín Basave, quienes en las próximas semanas se integrarán en la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible y la Secretaría de Ayuntamiento, respectivamente”, publicó Colosio Riojas en sus redes sociales.


El alcalde mencionó que ambos cuentan con la cultura del esfuerzo y vocación por el servicio, mismos que estarán sujetos al mismo estándar de exigencia y calidad que la gente de Monterrey pide a todos sus servidores públicos.

En el escrito agradeció el trabajo de las extitulares de ambas dependencias, Laura Ballesteros y Lucía Riojas, con quienes dijo llegó a un acuerdo en favor de las necesidades de los ciudadanos.

“Al cumplir el primer año dentro de esta administración, anuncié que vendrían cambios en la integración de mi gabinete, precisamente porque creo en la mejora continua, fortalecida por la retroalimentación directa de la gente, así como nuestra propia evaluación de desempeño de manera constante y permanente.


“Fue así que, al platicar tanto con la secretaria Laura Ballesteros, como con la secretaria Lucía Riojas, llegamos a un acuerdo dentro de la madurez y el respeto, por un relevo institucional en cada área, de acuerdo a las necesidades directas de la ciudad”, señaló el edil.