Familiares protestan por desaparición de Daniela

This browser does not support the video element.

El pasado 13 de enero la mujer salió de su casa en Guadalupe, para ir a su trabajo sin embargo ya no regreso a su vivienda.

La desaparición de una mujer mantiene en una angustia absoluta a su familia, amigos y vecinos en la colonia Arboledas del Oriente en el municipio de Guadalupe.

El pasado 13 de enero Daniela Guadalupe Ramirez Gómez de 27 años, casada y con una hija de cuatro años, salió de su casa en el municipio de Guadalupe, para ir a su trabajo, al parecer un domicilio donde realiza actividades de limpieza, pero ya no regreso a su casa.

Sus familiares pusieron la denuncia en la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y se publicó un reporte de búsqueda donde se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Daniela, pues ya tiene seis días de haber desaparecido.

En la ficha de búsqueda las autoridades informan las descripción de Daniela, y el lugar de la desaparición en la colonia División del Norte en Guadalupe.

La tarde de este jueves vecinos y familiares de la joven desaparecida realizaron una protesta pacífica en una plaza de la colonia Arboledas del Oriente, lugar donde Daniela creció de niña con su mamá.

Ahí las mujeres clamaron justicia ya que aseguran el proceso de búsqueda ha Sido lento por parte de autoridades de la Fiscalía de Justicia.

Las feministas lanzaron consignas y vestían ropa y sostenía globos de color violeta.

'No estamos todas, nos falta Daniela'.

Es uno de los mensajes que están impresos con su fotografía en hojas que son colocadas en puntos de búsqueda.