Familiares del profesor Menchaca dan con su camioneta

This browser does not support the video element.

La familia del profesor José Menchaca aún no recibe noticias de su paradero, pero gracias a un cateo realizado en Agualeguas, salió una nueva pista.

Los familiares del profesor José Antonio Menchaca, siguen con su peregrinar sin que las autoridades esclarezcan su desaparición, pese a que ya se encontró su camioneta durante un cateo realizado en el municipio de Agualeguas. Sus hijas Olga, Athziri e Itzel Menchaca luchan por encontrar a su padre.

“Noticias que salieron en las redes sociales, ahí fue como que una alerta que nos dio a nosotros porque siendo sincera la descripción que daban en esa noticia era prácticamente la camioneta de mi papá”, dijo Olga Menchaca


Los familiares del maestro Menchaca aseguran que se dieron cuenta por redes sociales del lugar donde se encontró la camioneta de su papá. Lugar donde encontraron otros seis autos más.

“Estaban llevando otra línea investigación, muy aparte del caso de mi papá, con otras personas, con otras situaciones y pues eso los llevó a encontrar no solamente ese vehículo, si no varios vehículos eran 6 a 7 aproximadamente”, reiteró.


Han ido de un lugar a otro, sin que las autoridades les proporciones información oficial del caso que ya lleva más de seis meses.

“La fiscalía no nos buscó, nosotros nos enteramos por las noticias, nos acercamos a los ministeriales que estaban llevando nuestro caso, preguntamos no nos quisieron confirmar hasta el viernes en la tarde que ya nos recibieron en las oficinas de la Fiscalía, nos dijeron que era el vehículo de mi papá”, expresó Olga Menchaca.


Esta familia seguirá su misión y no descansará hasta encontrar a su padre, con ayuda de las autoridades o sin ella.