Este es el ambiente del Buen Fin en el Centro de Monterrey

Las personas salieron desde muy temprana hora y pese a las inclemencias del clima para aprovechar las ofertas del Buen Fin

Pese a las inclemencias del clima, los regiomontanos se dieron cita en las diferentes tiendas de las ciudad para aprovechar las rebajas del Buen Fin.

'Justamente para eso venimos al centro, para poder ver las rebajas que tienen para nosotros.', dijo Emmanuel Galván, cliente de la zona.

En las tiendas se puede apreciar un mayor movimiento de gente del cotidiano y es que en anuncios y panorámicos se dieron a conocer los descuentos que van desde un 20% hasta un 50% y un poco más.

Tiendas de ropa, zapatos, joyas, mueblerías y otros giros han recibido a cientos de clientes que aprovechan este fin de semana que comprende del 18 al 21 de noviembre para adquirir algún artículo en rebaja.

Las gran mayoría de los asistentes aseguran que hay que aprovechar la oportunidad, pues dicen, es un apoyo a la economía del consumidor.

'Realmente es una oportunidad para todo el público general que espera este gran fin de semana para poder comprar todas las cosas que durante todo el año no pudieron adquirirlas.', aseguró.

Algunos aprovecharon las rebajas para darse un gusto, pero hay quienes vieron en esta opción una oportunidad para comprar algo que necesitaban.

'Ya compré unas botas que estaban en oferta y aproveché para comprarlas y adquirirlas', dijo un cliente entrevistado afuera de una tienda. A pregunta expresa sobre lo que tenía planeado comprar, detalló que ropa para el frío como guantes, más sudaderas y hasta un nuevo colchón.