Esperan concluir tema de presupuesto este sábado



César Garza, alcalde de Apodaca, indicó que el próximo sábado los integrantes de Pacto Nuevo León esperan llegar a un acuerdo con el gobernador.

Alcaldes que integran el Pacto Nuevo León esperan que se llegue a un acuerdo sobre el Presupuesto de Egresos antes del domingo, día en que el gobernador del estado, Samuel García, se va de gira internacional.

César Garza, alcalde de Apodaca, indicó que el próximo sábado los integrantes de dicho pacto se reunirán nuevamente porque están en “sesión permanente” y esperan llegar a un acuerdo con el gobernador, Samuel García.

En tanto, fuentes estatales dijeron que incluso podría haber una reunión entre los presidentes municipales y el mandatario antes de que inicie la gira precisamente para tocar el tema del presupuesto y llegar a acuerdos.

El alcalde de Apodaca señaló que el único que puede tomar las decisiones finales del presupuesto es el gobernador.

“Nosotros estamos en sesión permanente, acordamos volvernos a reunir el sábado y estar atentos, el gobernador se va el domingo, esperamos que haya acuerdo antes de que se vaya, porque de no ser así, se va a entorpecer mucho la negociación.

“No hay nadie del gobierno que pueda representarlo en las negociaciones, agradecemos al tesorero del Estado su buena disposición, al Secretario de Gobierno, pero sólo el gobernador puede tomar las decisiones de modificaciones al presupuesto”, dijo el edil.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7