Escaleras a punto de caer preocupan a vecinos de San Nicolás

This browser does not support the video element.

Los habitantes de la zona mencionaron al equipo de INFO7 que se pueden sentir los movimientos al utilizar las escaleras.

Unas escaleras a punto de caer afectan a los vecinos de las colonias Floridos Bosques del Nogalar y Díaz Ordaz en el municipio de San Nicolás.

Incluso los habitantes de la zona comentan que al pasar por ellas, se puede sentir que se mueven.

“Está muy deteriorado y muy podrido todo el material y la gente que pasa, tenemos miedo que se caiga porque toda la familia de nosotros pasa por aquí para la escuela y trabajo”, mencionó Pedro Martínez, vecino de la zona.

El problema tiene un largo tiempo y el municipio dice que el asunto no es de su incumbencia.

“Tiene como unos dos años o tres así y les decimos y dice que no les pertenece a ellos, entonces nosotros queremos saber quién puede venir a arreglarlo porque es un problema para la gente”, indicó el afectado.

Estas escaleras, son las únicas que unen las colonias mencionadas y aunque hay un puente, está demasiado retirado, sobre todo para las personas de la tercera edad.

'Adelante, está otro puentecito pero está muy retirado… tiene que brincar por aquí”, argumentó Martínez.

“Las señoras, como la señora esta, pasa por ahí y ¿si se llega a caer?, y ¿si no hay nadie aquí? Es un peligro', relató.

Las personas prefieren no usar estas escaleras por miedo a caer desde las alturas, mientras tanto, las autoridades, se deslindan de responsabilidades.