Enfrentamiento deja dos muertos en colonia de Escobedo



Un enfrentamiento entre integrantes de dos grupos criminales provocó terror en Escobedo y dejó un saldo de dos delincuentes muertos.

Un enfrentamiento entre integrantes de dos grupos criminales provocó terror en Escobedo y dejó un saldo de dos delincuentes muertos, detenidos y lesionados.

Uno de los aprehendidos se identificó como Jorge Alberto 'N'.



Ademas, la Policía de Escobedo aseguró ocho fusiles de asalto, 5 pistolas, chalecos antibalas blindados, equipo táctico y fornituras con las siglas de un cartel del crimen organizado.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que integrantes de un grupo criminal que opera en la zona metropolitana de Monterrey llegaron a bordo de un vehículo hasta la colonia Residencial Aviana.

Luego de recorrer las calles llegaron hasta un domicilio donde abrieron fuego.

Esto provocó que varios sujetos que se escondían en esa finca repelieran la agresión, suscitándose un fuerte enfrentamiento.

Los delincuentes mantuvieron bajo la incertidumbre y el terror a los habitantes de ese sector.

Los disparos de arma de fuego movilizaron unidades de policías de Escobedo.

Los uniformados apoyados por policías estatales persiguieron a los delincuentes, logrando detener en calles de la colonia Topo Grande a un sujeto de nombre Jorge Alberto.

Asimismo pero en el sector de Jardines de El Canada, los oficiales coparon a otro delincuente de nombre Ricardo.

Se dio a conocer que en el lugar del enfrentamiento, dos sujetos murieron y dos mas fueron trasladados heridos a un hospital.

El cruce de la avenida Aviana y la avenida Juárez fue resguardada por efectivos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Ministerial.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7