El frente frío no. 8 llegó a Monterrey ¿Cuánto durará?

This browser does not support the video element.

Según el Servicio Meteorológico Nacional se prevé que este frente frío se mantenga presente en nuestro estado durante esta semana.

Este fin de semana se presentó el frente frío número 8 en el estado y se presentaron temperaturas de un digito, provocando que los regios recientan el cambio notable de temperatura en esta temporada de otoño.

Según el Servicio Meteorológico Nacional se prevé que este frente frío se mantenga presente en nuestro estado durante esta semana, presentando ligeras rachas de viento e incluso en algunas regiones ocasionando lluvias.

Así que es momento de ir preparando los abrigos y cobertores ya que se pronostica que 51 frentes fríos lleguen al estado.

El Director de Protección Civil del Estado recalcó la importancia de cuidar a las personas mas vulnerables y protegernos de las enfermedades respiratorias.



‘’Debemos de tener mucho cuidado en casa con los adultos mayores y con nuestros bebes, pero lo más importante, cuando salgamos de casa, hay que salir abrigados porque los cambios bruscos de temperatura pueden ocasionar enfermedades respiratorias'' mencionó Erik Cavazos, Director de Protección Civil de Nuevo León.


Para disfrutar de este cambio de temperatura, es mejor acatar las recomendaciones y así evitar enfermedades respiratorias que nos hagan pasar un mal rato.