Ejecutan a cinco en García; capturan a tres sicarios

En dos hechos distintos, cinco hombres y una mujer fueron asesinados en García; tras los ataques, efectivos municipales capturaron a tres de los responsables.

En dos hechos distintos, cinco hombres y una mujer fueron asesinados por delincuentes armados que viajaban en un automóvil y en una motocicleta en el municipio de García.

Sin embargo, tras los ataques, los efectivos municipales lograron capturar a tres de los responsables, los cuales viajaban a bordo de un automóvil de alquiler.

Los sicarios circulaban a exceso de velocidad en un taxi, el cual traía las luces principales apagadas y durante una persecución participaron en un choque.

Al ser copados sobre la avenida Lincoln, los efectivos les encontraron en su poder dos cuernos de chivo y tres pistolas con cargadores abastecidos.



Los detenidos son quienes alrededor de las 23 horas del jueves, llegaron hasta una casa en la calle San Manolo de la colonia Hacienda Renacimiento.

En este lugar utilizaron armas largas y cortas para asesinar a Elizabeth Gaspar, de 41 años de edad y a su pareja de 25 años de edad, además fue ejecutado Miguel Carrillo, de 51 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, se reveló que los sujetos ingresaron a la casa y dispararon sus armas a corta distancia para después darse a la fuga.

Mientras que en la calle Paseo de los Lirios en la colonia Paseo de las Torres, dos sujetos a bordo de una motocicleta, atacaron a quienes fueron identificados como Manuel Gaytán, de 19 años y Francisco Javier Quiroz, de 25.

Ambos fueron auxiliados por vecinos y en diferentes vehículos fueron trasladados a un hospital, sin embargo perdieron la vida antes de llegar a los nosocomios.