Director de Pemex visitó Estación de Ductos en Cadereyta

Octavio Romero Oropeza visitó la Estación de Ductos en Cadereyta con el objetivo de supervisar la puesta en operación del poliducto Brownsville-Cadereyta

El director general de Petróleos Mexicanos, ingeniero Octavio Romero Oropeza visitó el día de ayer la Estación de Ductos en Cadereyta con el objetivo de supervisar la puesta en operación del poliducto Brownsville-Cadereyta y la realización del pateo del diablo en el poliducto de 18.

También visitó el Hospital General PEMEX de Cadereyta, en Nuevo León con el objetivo de supervisar las condiciones y operatividad del equipo médico y las instalaciones.

Adicionalmente inspeccionó el equipo médico especializado de nueva generación con el que se cuenta en las instalaciones, así como el surtido de medicamento que garantiza la calidad en el servicio brindado por el hospital.

Cabe destacar que el pasado viernes 11 de noviembre el director general de Pemex visitó las Terminales de Almacenamiento y Despacho Santa Catarina y Cadereyta, en #NuevoLeón, para recorrer las instalaciones estratégicas para abastecimiento de combustible en la zona norte del país.