Diputados y Alcaldes de MC se reúnen en apoyo a Samuel

Diputados y Alcaldes de la bancada de Movimiento Ciudadano se reunieron este sábado para respaldar al gobierno de Samuel García.

Diputados y alcaldes de la bancada de Movimiento Ciudadano se reunieron para respaldar al gobierno de Samuel García, y a su vez, diseñar estrategias que permita continuar con los logros en beneficio de la sociedad.

En la reunión se destacó el progreso obtenido en tan solo 12 meses en materia de movilidad y repartición de recursos estatales en los 51 municipios del estado.

Los diputados y alcaldes emecistas plantearon estrategias que buscan El Progreso de cada uno de los ayuntamientos de Nuevo León, sin tomar en cuenta los colores de sus dirigentes.

Es por eso que rechazaron la iniciativa que el PRI y PAN habían presentado anteriormente para, de forma irresponsable, intentar quitarle recursos al Estado.
Eduardo Gaona, Coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, destacó que, gracias a García, todos los Ayuntamientos, incluyendo a los del PRI y PAN, tuvieron ya un considerable aumento en sus recursos, y durante el año en curso, el Ejecutivo los sigue apoyando.

Así lo confirmaron también los presidentes municipales del Movimiento Naranja, ya que, a finales del año anterior, se aprobó el Presupuesto 2022, aumentando hasta en un 20 por ciento los recursos estatales para cada uno de los 51 municipios de Nuevo León.

Es por eso que Gaona rechazó la iniciativa que impulsa los partidos del PRI y el PAN, ya que sus alcaldes sí han sido beneficiados a lo largo del año en curso por el Ejecutivo.