Detienen a un hombre que intentaba asaltar a una mujer

El asaltante de 19 años de edad buscaba robar las pertenencias de la mujer tras amenazarla con un cuchillo, sin embargo fue capturado por policías de Apodaca.

Un hombre que pretendió asaltar con un cuchillo a una mujer que se ejercitaba en una plaza, fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

Los hechos ocurrieron en una plaza ubicada en las calles Vicente Guerrero y 16 de Septiembre en la Colonia Insurgentes, donde fue detenido Ángel, de 19 años de edad, como probable implicado en el intento de robo con violencia.

Los uniformados pasaban por el lugar cuando se percataron que una mujer corría gritando y pidiendo auxilio. Al acercarse a ella, les comunicó que el ahora detenido intentó asaltarla con un cuchillo.

La afectada relató que se encontraba haciendo ejercicio cuando fue abordada y amenazada por Ángel para que el entregara el celular.

Para evitar ser despojada en forma violenta de su teléfono, corrió y empezó a gritar pidiendo auxilio, cuando circulaba por el lugar una patrulla.

Al detenido se le informaron sus derechos constitucionales antes de ser trasladado ante un Ministerio Público que se encargara de definir su situación jurídica.