Detienen a presunto feminicida en Escobedo

La Agencia Estatal de Investigaciones giró una orden de aprehensión en contra de David Uriel ‘’N’’ de 34 años de edad por tentativa de feminicidio.

Tras la denuncia por agredir a una mujer de forma violenta, la Agencia Estatal de Investigaciones giró una orden de aprehensión en contra de David Uriel ‘’N’’ de 34 años de edad por tentativa de feminicidio.

El detenido es considerado cómo presunto responsable del feminicidio perpetrado el pasado 16 de abril en un domicilio de la Colonia Jardines de San Martin, en Escobedo.

Datos de la investigación arrojan que, al encontrarse al interior del domicilio, el imputado disparó un arma de fuego corta en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.

El imputado fue detenido en compañía de 6 personas más como resultado de un operativo conjunto entre corporaciones policiales desplegadas en distintos municipios metropolitanos en los que se realizó una persecución; un oficial resultó lesionado por proyectil de arma de fuego durante la maniobra.

Actualmente el grupo permanece internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, vinculado a proceso por Homicidio Calificado en grado de tentativa, Delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos, Robo de vehículo ejecutado con violencia y Agrupación Delictuosa.