Detienen a pareja por robo a residencia de San Pedro

Los detenidos son investigados por el robo de una caja fuerte que contenía joyas y relojes de lujo en una residencia de la colonia Lomas del Rosario

Una pareja, que junto con cuatro delincuentes más, saquearon una residencia en San Pedro y obtuvieron un millonario botín, fueron capturados sobre la carretera a Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca.

Los dos integrantes de una banda que operaba en Monterrey y la zona metropolitana fueron copados en el kilómetro 24.

Los presuntos saqueadores de residencias fueron identificados como Joohnny Iván, de 49 años de edad y su pareja Carla Fabiola, de 42, ambos originarios de Puerto Vallarta, Jalisco.

La pareja fue interceptada por elementos de la Policía Ministerial, mediante una orden de aprehensión librada por un juez de control.

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos participaron en un robo cometido a una residencia ubicada en la colonia Lomas del Rosario, en San Pedro, el pasado 29 de enero del presente año.

Dentro de la carpeta de investigación, se reveló que la pareja actuó en complicidad de cuatro sujetos más, cuyos nombres ya están en poder de la Fiscalía.

La banda de delincuentes llegó a bordo de una camioneta Sienna Toyota con placas de Nuevo León.

Luego de ingresar a la residencia, forzaron una caja fuerte de donde se apoderaron de un cuantioso botín en joyas de alta gama.

La Policía Ministerial, en base a la denuncia presentada por los afectados, estableció que la banda se apoderó de 20 mil dólares (400 mil pesos), 10 centenarios en oro y un lote de relojes Rolex para dama y caballero, valuado en un millón de pesos.

Entre los relojes se encuentran dos Cartier para hombre y mujer, reloj Bulova con brazalete y Rolex Cellini.

Además, la banda delincuencial se apoderó de un lote de joyas cuyo monto podría ascender a varios millones de pesos.

Los inculpados fueron internados en el penal número dos de Apodaca y en el Centro de Reinversión Femenil en el municipio de Escobedo.