Detienen a hondureño por herir con machete a policía



El hombre originario de Honduras provocó daños a unas patrullas e hirió a un policía con un machete en la colonia Industrial, en Monterrey

Policías de Monterrey detuvieron con un balazo un hombre originario de Honduras luego de escandalizar en la vía pública, lesionar con un machete a un oficial y dañar unas patrullas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Industrial, en unas vías del tren ubicadas cerca de la avenida Venustiano Carranza y la calle Luis Mora.

El detenido fue identificado como Broly F., de 19 años de edad.

Los elementos observaron que se encontraba amenazando con un machete a los peatones en las calles Bernardo Reyes y Bustamante en la mencionada colonia y tras acercarse para someterlo, el presunto causó daños en la patrulla, posteriormente al llegar otra unidad le rompió uno de los cristales para salir corriendo.



Tras intentar detenerlo y ser herido por el machete que el hondureño traía en la mano, un oficial le dio un disparo en el antebrazo derecho al agresor para someterlo y finalmente detenerlo.



El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey para quedar a disposición del Ministerio Público, no sin antes ser atendido de la bala por Paramédicos de la Cruz Roja.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7