Detienen a dos por robo de vehículo en Guadalupe

Policías de Guadalupe detuvieron a dos hombres que fueron señalados de robar una camioneta afuera de un local ubicado en Eloy Cavazos.

Cuando realizaban recorridos de vigilancia, Policías de Guadalupe detuvieron a dos hombres que fueron señalados de robar una camioneta en el estacionamiento de un local comercial ubicado en el cruce de Eloy Cavazos y Coahuila.

Los oficiales, que recibieron un reporte de robo, llegaron al lugar de los hechos donde fueron recibidos por una pareja, que les indicó, que dos personas se llevaron la camioneta ‘’Silverado’’.

Al escuchar la versión de los afectados, los elementos le pidieron a las víctimas que subieran a la unidad para indicar la ruta por la que huyeron los dos hombres.

Con apoyo de más elementos municipales, los presuntos fueron interceptados en el cruce de las calles Ciprés y Nogal en la colonia Jardines de la Silla, en el municipio de Juárez.


Intentaron escapar al abordar otro vehículo pero fueron detenidos.


Los detenidos fueron identificados como Leonardo ‘’G’’ de 36 años y Miguel ‘’G’’ de 20 años los cuales ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.