Detienen a dos hombres por narcomenudeo en Apodaca

Los detenidos por los elementos de la Guardia de Proximidad fueron identificados como Christopher de 28 años de edad y Héctor de 32 años.

En coordinación con agentes ministeriales, Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión por el delito de narcomenudeo a dos hombres detenidos en diferentes operativos.

El primer detenido fue identificado como Christopher de 28 años de edad, qué al salir de las celdas, los agentes ministeriales lo detuvieron para trasladarlo al Centro de Reinserción Social No.1.

Christopher, que fue detenido en la colonia Las Golondrinas 3er Sector, quedó a disposición del juez penal que emitió el mandato judicial para ser localizado y detenido por el delito de narcomenudeo y posesión de metanfetamina.

De igual manera, a otro hombre le fue aplicada una orden de aprehensión al ser detenido por insultar y amenazar de muerte a efectivos municipales mientras patrullaban en las calles Níquel y O Primera, en la colonia Nueva Las Puentes.

El segundo detenido fue identificado como Héctor de 32 años a quien le ejecutaron la orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, narcomenudeo por posesión de cocaína y marihuana para su venta.

Elementos estatales lo internaron en el Centro de Reinserción Social No.2 quedó a disposición del juez penal que giró su orden de aprehensión.