Detienen a 2 hombres con orden de aprehensión en Apodaca

Los detenidos por la Guardia de Proximidad fueron identificados como 43 años de edad y Oscar de 34; ambos contaban con orden de aprehensión por robo.

Dos hombres fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca en diferentes acciones ya que cada uno tenía orden de aprehensión por el delito de robo.

En coordinación con elementos de la Policía Ministerial del área de aprehensiones, los policías de Apodaca lograron la captura de Rubén, de 43 años de edad, cuando se encontraba en la avenida Bosques de San Miguel y Bosque de Mora en la colonia Bosques de San Miguel.

El hombre fue visto en ese cruce y corrió ante la presencia de la unidad policial.

Al ser interceptado para ser inspeccionado, se puso agresivo y amenazó a los uniformados que lo detuvieron. Se revisó su nombre a través de la central de radio y resultó con la orden de aprehensión por robo.

En el otro caso, se logró detener a Oscar, de 34 años de edad, cuando se encontraba en las calles de Bayona y Padua, de la colonia Paseo Las Flores.

Al revisar si está implicado en alguna investigación por hechos ilícitos, también tenía una orden de aprehensión vigente por robo.

Los detenidos fueron trasladados e internados en el Centro de Reinserción Social de Apodaca a disposición de los jueces penales que emitieron las órdenes de aprehensión.