Detiene Fuerza Civil a integrante del crimen organizado

Las autoridades establecieron que el delincuente es señalado como uno de los principales generadores de violencia en Nuevo León

Armado y portando dosis de droga, un presunto integrante del crimen organizado que opera en Nuevo León, fue detenido en calles de la colonia Bugambilias.

Adrián, de 35 años de edad, fue interceptado cuando se desplazaba a bordo de un automóvil en el cruce de las calles en Paseo de las Bugambilias y Paseo del Prado, en esa colonia en el municipio de Juárez.

Para lograr su captura, fue necesario un fuerte despliegue de efectivos de Fuerza Civil y agentes ministeriales, quiénes ubicaron al sujeto .

Al ser interceptado, el detenido portaba una pistola con cargador abastecido y en una mochila varias dosis de droga lista para ser vendidas.



Según las investigaciones, el sujeto era buscado por tener en su contra dos órdenes de aprehensión.

Una por el delito de secuestro agravado y otra por delitos contra la salud.

Las autoridades establecieron que el delincuente es señalado como uno de los principales generadores de violencia en Nuevo León.

Trascendió, según Fuerza Civil, que el detenido pertenece a una agrupación con que opera no solo a nivel estatal y nacional, si no que tiene influencia a nivel internacional.