Cumple sueño y celebra como toda una princesa



Michelle pudo festejar sus 5 años con un emotivo festejo que parecía imposible , luego de que su familia perdió su patrimonio en un incendio, en Santa Catarina

A dos días de haber perdido todas sus pertenencias en un incendio, INFO7 cumplió el sueño de Michelle de tener una fiesta para su quinto cumpleaños.

Para la primera sorpresa, la pequeña Michelle cambió su vestimenta tiznada y quemada por un hermoso vestido de Blanca Nieves, su princesa favorita.

“No, se ve muy hermosa, con ganas yo estoy muy feliz”, dijo emocionado su papá.


Te puede interesar: Incendio en tejabanes deja a niña sin fiesta de cumpleaños

Pero las sorpresas no terminaron ahí, pues luego de caminar junto al arroyo al arroyo El Obispo, llegamos al centro comunitario Senderos, ubicado en la colonia San Francisco, en Santa Catarina, donde le esperaba su sueño de 5 años.

Como buena anfitriona saludó a todos sus invitados quienes la felicitaban con abrazo.

Michelle, como toda una princesa, era el centro de atención que deslumbraba a todos con su hermoso vestido de Blanca Nieves y su sonrisa creció con la siguiente sorpresa, su pastel de cumpleaños que tanto deseaba.

La cumpleañera disfrutó de su fiesta pues jugaba, corría y le pegó a su piñata, también de Blanca Nieves.



Los padres de Michelle vieron como el fuego consumió todas sus pertenencias, pero este miércoles 18 de enero recuperaron algo muy importante… la felicidad de su hija.

“Pues muy feliz ya que ella anda muy feliz, nunca la había visto así y pues si le deseo lo mejor a mi hija y ojalá olvide lo que sucedió”, expresó su mamá.

Como última sorpresa, Michelle recibió una bicicleta nueva y la muñeca que ella tanto quería, la cual ansiaba por abrir.

Para concluir la fiesta, nuestra princesa repartió las bolsitas de dulces a sus invitados con una gran sonrisa.

De pocas palabras, pero de gran corazón… la pequeña Michelle dirigió las siguientes palabras para el equipo de INFO7 que hizo posible su sueño: “Gracias”.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7