Crean Comisión Jurisdiccional para analizar caso Navarro

Esto se da luego de que el fiscal Anticorrupción, Javier Garza y Garza solicitó eliminar el fuero al secretario general de Gobierno, Javier Navarro.

El Congreso del estado aprobó crear la Comisión Jurisdiccional con la que se analizará si se quita el fuero al secretario general de Gobierno, Javier Navarro.

Esto se da luego de que el fiscal Anticorrupción, Javier Garza y Garza, presentó un escrito en donde pide la declaratoria de procedencia contra el funcionario, tras una denuncia realizada por el presidente del Congreso, Mauro Guerra.

Al ser aprobada por mayoría, se informó que la Comisión será presidida por la diputada del PRI, Alinha Berenice Vargas; mientras que la vicepresidencia estará a cargo de la diputada de la bancada de la 4T, Anylú Bendición Hernández.

Asimismo, será secretaria de la Comisión, la diputada del PAN, Amparo Olivares; mientras que los legisladores Luis Susarrey, Carlos de la Fuente, Itzel Soledad Castillo, Jessica Elodia Martínez, Perla Villarreal, Elsa Escobedo, Sandra Pámanes e Iraís Reyes, serán vocales.