Crea municipio de Santa Catarina parque para mascotas

Foto: Cortesía


Ahora los lomitos tendrán un espacio recreativo y seguro en el Parque de Mascotas ubicado en la colonia Misión de Santa Catarina.

Para darle un espacio recreativo y seguro a los caninos, el municipio de Santa Catarina ha creado un Parque de Mascotas en la colonia Misión de Santa Catarina.

Este sitio representa un lugar de esparcimiento para los perros, mientras que sus propietarios, encuentran otro lugar de convivencia con los vecinos del sector.



Con la seguridad que los animales domésticos no sean agredidos por otros de los visitantes o ser atropellados por vehículos, este parque está totalmente delimitado donde cuenta con espacios para que los perros no sólo corran, salten o brinquen, sino también beban tras el extenuante ejercicio.



En cuanto recoger las heces fecales, lo ideal es traer bolsas para mantener limpio el espacio para todos aquellos que visiten el lugar.

Los habitantes de Misión de Santa Catarina coincidieron en la necesidad de pedir a los propietarios a mantener limpio el Parque para mascotas y así conservarlo en las mejores condiciones.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7