Continuará Heineken con inversión en tecnología: Samuel

El gobernador Samuel García se reunió con el CEO de Heineken como parte de sus actividades en la gira de trabajo por Suiza

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, sostuvo una reunión con el director ejecutivo de Heineken International, Dolf van den Brink, e informó que la empresa seguirá invirtiendo en tecnología en la planta ubicada en el estado.

Esto lo dio a conocer tras una reunión que tuvo con el CEO de Heineken como parte de sus actividades en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Como parte de lo hablado en la reunión, el mandatario estatal también destacó que hablaron de inversión en productividad y cómo hacer que la planta de la cervecera en la entidad sea la más eficiente de México.

'Gran reunión con Dolf van den Brink, Chief Executive officer de Heineken, vivió tres años en Nuevo León como director de la planta.

'Hablamos del Plan Maestro del Agua 2050 y como con tecnología, tratamiento y reciclaje seguiremos cuidando el agua y seremos ejemplo mundial', dijo García.

La empresa cervecera ha invertido más de un billón de dólares en Nuevo León para aumentar y mejorar los procesos de producción y calidad de la compañía. Asimismo, brinda empleo a más de 4,000 personas en su planta.

En su segundo día de actividades en su gira por Suiza, el mandatario estatal también se reunió con el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, con quien compartió estrategias para reforzar la relación con México.