Concluye Samuel García gira de trabajo por Suiza

Al terminar su gira el mandatario estatal, aseguró que todo apunta a que vendrá un gran crecimiento para México y la entidad.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, concluyó su gira por Suiza en donde tuvo reuniones con empresarios, presidentes, y a donde dijo fue a mostrar el potencial del estado y en busca de más inversiones.

Al terminar su gira el mandatario estatal, aseguró que todo apunta a que vendrá un gran crecimiento para México y el estado, incluso vendrá otra empresa de autopartes a instalarse en la ciudad y una industria de manufactura avanzada, conocida como Industria 4.0.

Pues aseguró que directivos de diversas empresas ven a Nuevo León como la mejor zona para invertir.

Todo parece indicar que las inversiones para el estado seguirán creciendo, pues directivos que acudieron al Foro Económico Mundial, en Davos, ven a Nuevo León como la mejor zona para invertir, así lo señaló el gobernador Samuel García Sepúlveda.

Otra de sus actividades en Suiza, fueron reuniones con el vicepresidente del Departamento de Entregas de Uber, Pierre-Dimitri Gore-Coty; con el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, y con el director ejecutivo de Heineken International, Dolf van den Brink.

Asimismo, presentó las acciones que implementó el gobierno de Nuevo León para combatir la sequía que enfrentó la ciudad en 2022, y destacó la implementación del Plan Hídrico que se llevó a cabo para enfrentar una de las sequías sin precedentes en Nuevo León.