Cliente mata a mesero del Wateke en Monterrey

This browser does not support the video element.

Un mesero del bar El Wateke en el centro de Monterrey, fue asesinado por un cliente que se negaba a pagar su cuenta luego de intentar huir del lugar.

Durante la noche de este martes 17 de enero se registro un asesinato en el primer cuadro de la ciudad.

El hecho violento tuvo origen al interior de el bar El Wateke ubicado en la calle Juan Mendez y la avenida Colon, cuando uno de los clientes se negaba a pagar su consumo, mostrando una actitud agresiva hacia una de las meseras.



Con la negativa a realizar el pago, el hombre salió del lugar iniciando una persecución por parte de uno de los meseros para evitar que el cliente se diera a la fuga.

Al salir del establecimiento aparentemente se inició un conflicto que desembocó en la muerte del mesero al ser agredido con un arma blanca.

Aparentemente habría recibido una lesión grave en el área abdominal, propiciando que el mesero desangrara y se desplomara en la vía pública.

Las autoridades municipales recibieron rápidamente el reporte de un hombre herido pero al llegar confirmaron el deceso de la víctima.



Los elementos de seguridad ya cuentan con un detenido señalado como el responsable del homicidio al que identificaron como Ignacio de 40 años.

De acuerdo a las autoridades, lograron dar con el presunto responsable gracias a los ciudadanos que se encontraban en la zona y que lograron presenciar todo lo ocurrido.