Chocan tres camionetas sobre la Carretera Nacional



El impacto por alcance, registrado durante la noche del jueves, a la altura de Camino al Diente, dejó como saldo seis personas con diversos golpes

Un total de seis personas, entre ellos dos niños, resultaron con golpes, al chocar tres camionetas sobre la Carretera Nacional.

Aunque todos presentaban golpes, solo dos de ellos fueron trasladados al hospital.

Se estableció que socorristas de la Cruz Roja y de la Unidad de Traslados Médicos (UTM), trasladaron a los conductores Jessica García García, de 30, y Ariel García Cantú, de 32.

Mientras tanto los niños, que viajaban en compañía de Jessica, fueron identificados como María García, de 3 años, y José Gilberto, de 2.

Mientras tanto un tercer conductor de nombre Adán Rojas, solo sufrió golpes.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que en el triple percance participaron una camioneta Suburban, una Doster y un automóvil tipo Corolla.

El accidente fue reportado alrededor de las 23:00 horas del jueves sobre la Carretera Nacional a la altura de la calle Camino al Diente.

Se reveló que en este lugar los vehículos se impactaron por alcance y se proyectaron varios metros.

Las pesquisas viales fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades en torno al percance vial.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7